jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liverpool festeja año nuevo con antiguas costumbres en Premier League

Liverpool, Reino Unido, 2 ene (Prensa Latina) Liverpool, actual monarca mundial de clubes, festejó hoy el año nuevo como mismo dejó atrás el 2019, a golpe de victoria en la Premier League inglesa de fútbol, tras vencer 2-0 al Sheffield United.

En el campo sagrado de Anfield, de esta ciudad, los “Reds”, dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp, superaron a sus rivales con goles de dos de sus máximas estrellas, el egipcio Mohamed Salah, al minuto cuatro, y el senegalés Sadio Mané (64).

Tras este resultado y lejos de cualquier resaca navideña, los reyes de la Liga de Campeones de Europa cumplieron un año sin perder en el torneo liguero y ampliaron hasta 13 los puntos de ventaja sobre su principal perseguidor en la tabla de posiciones, el Leicester City, dueño de 45 unidades.

Con 21 jornadas en la historia, Liverpool –que tiene un partido menos- lidera con 58 tantos y tiene una diferencia casi decisiva en cuanto al campeón exponente, el Manchester City, del entrenador español Pep Guardiola, tercero del ranking, con 44 rayas.

En esta campaña de Premier, los números de la invicta tropa de Klopp no dejan de asombrar: 19 triunfos en 20 partidos, con ese único empate del último 20 de octubre en la visita al Manchester United.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.