NOTICIAS

Lateral inglés Trippier seguirá alejado de los terrenos de fútbol

Madrid, 4 feb (Prensa Latina) El lateral inglés Kieran Trippier seguirá alejado del Atlético de Madrid hasta el próximo mes debido una intervención quirúrgica para recuperarse de una pulbalgia, reveló hoy el club español de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trippier, con dolores desde hace unas semanas, tiene ahora como objetivo llegar a tiempo para la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones de Europa, frente al Liverpool inglés, el 11 de marzo.

Según la directiva del equipo colchonero, en un principio el internacional con la selección de Inglaterra se sometió a un tratamiento conservador, pero al no rehabilitarse completamente del todo los servicios médicos optaron por otro procedimiento.

«La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio», apuntó el combinado ibérico.

El período de recuperación supone que el inglés se perderá al menos los próximos cinco desafíos: cuatro de la Liga española, en casa ante el Granada y el Sevilla, y fuera frente al Valencia y el Espanyol, y uno del máximo torneo europeo, la ida el próximo 18 de febrero ante el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

Para el compromiso del próximo sábado contra el Granada, el plantel capitalino tendrá al menos cinco bajas: los lesionados españoles Diego Costa y Álvaro Morata, el portugués Joao Félix, Trippier y el sancionado Felipe Monteiro, de Brasil, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Tampoco estarán probablemente en ese choque el uruguayo José María Giménez, con un edema muscular; el colombiano Santiago Arias, quien se recupera de una lesión muscular, y el mexicano Héctor Herrera es duda por unas molestias.

Trippier llegó esta temporada al conjunto madrileño procedente del Tottenham inglés y ocupa el puesto titular del lateral derecho de la zaga. El último partido en el que participó fue la final de la Supercopa de España en la ciudad de Yeda ante el Real Madrid, el pasado 12 de enero.

El inglés ha participado en 22 encuentros este curso con el conjunto rojiblanco, 21 de ellos como titular, con un total de dos mil seis minutos jugados, entre ellos los tiempos extra, y cuatro asistencias.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES