viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vuelta a Colombia 2020 se define en un puerto de montaña

Bogotá, 16 feb (Prensa Latina) La Vuelta a Colombia 2020 se define hoy en el alto de El Verjón, un puerto de montaña de segunda categoría a tres mil 290 metros sobre el nivel del mar, ubicado en las afueras de esta capital.

En la sexta y última etapa del evento, los pedalistas desandarán los 182,6 kilómetros que separan a la localidad de Zipaquirá y al alto de El Verjón.

El ciclista cafetero Juan Sebastián Molano sumó la víspera su tercera victoria en esta edición de la Vuelta al ganar la penúltima etapa del evento.

Con un tiempo de cuatro horas y seis minutos, Molano se impuso a sus compatriotas Álvaro Hodeg y Jonathan Restrepo en un cierre de infarto.

“Alvarito es muy fuerte, salió muy duro, pero yo tengo muy buenas piernas y estoy aprovechando las oportunidades que me da el equipo”, declaró el vencedor a medios de prensa.

Los ciclistas recorrieron la víspera los 180,5 kilómetros entre las localidades de Paipa y Zipaquirá.

El trayecto tiene tres puertos de montañas, uno de tercera categoría y dos de cuarta, ubicados en los dos primeros tercios del recorrido.

Más de 155 atletas de 27 equipos pugnan por el título de la Vuelta a Colombia 2020.

A continuación, los resultados de la quinta etapa:

1.- Juan Sebastián Molano (UAE Emirates)

2.- Álvaro Hodeg (Deceunick-Quick Step)

3.- Jhonatan Restrepo (Androni)

4.- Travis McCabe (EU-Israel Start-Up Nation)

5.- Colin Joyce (EU-Rally Cycling)

-Clasificación general:

1.- Sergio Higuita (Education First) 11h25:47

2.- Daniel Martínez (Education First)

3.- Jonathan Caicedo (ECU-Education First)

4.- Egan Bernal (Ineos)

5.- Richard Carapaz (ECU-Ineos)

rgh/mfb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.