NOTICIAS

Primer boletín deportivo

Estos son los titulares:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

-Aumentan los positivos por Covid-19 en fútbol de Inglaterra

-El Último Baile de Michael Jordan

-Estrenará techo cancha central del Roland Garros de tenis

-España ordena reabrir escuelas de tenis y normalizar los dobles

FÚTBOL

Londres, 24 may (Prensa Latina) Otros dos casos positivos por Covid-19 fueron confirmados hoy por los organizadores de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra y ya suman ocho desde el comienzo de los test de detección previstos antes de reanudar las actividades.

La Premier League confirma que el martes 19 de mayo, el jueves 21 y el viernes 22, un total de 996 jugadores y personal del staff de los clubes pasaron test de Covid-19. Entre ellos, dos procedentes de dos clubes distintos dieron positivo, explica el comunicado.

BALONCESTO

San Salvador, 24 may (Prensa Latina) Nadie queda indiferente ante ‘The Laste Dance’ (El Último Baile), la serie documental sobre Michael Jordan, perdón, sobre los Chicago Bulls, convertida en la principal fuente de titulares en la prensa deportiva en estos tiempos de pandemia, cuarentena y ligas suspendidas.

A priori, la intención es relatar las interioridades de la última temporada de los ‘UnStop-A-Bulls’, una generación que reinó de 1995 a 1998 en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Pero en verdad, todo se trata de Jordan. Como siempre…

TENIS

París, 24 may (Prensa Latina) En medio de la incertidumbre causada por la Covid-19 y las promesas de mantener el Grand Slam Roland Garros, la cancha central de la meca del tenis sobre tierra batida estrenará techo, resalta hoy la prensa francesa.

Las imágenes de partidos dilatados o interrumpidos por los aguaceros parisinos no volverían a repetirse, cumpliéndose un viejo reclamo del certamen que debía comenzar este domingo, algo imposible por la llegada de la pandemia.

TENIS

Madrid, 24 may (Prensa Latina) La Federación Española de Tenis (RFET) divulgó hoy que las escuelas de tenis reabrirán desde el lunes en los territorios en Fase 1 y 2, y explicó además la normalización de los especialistas de la modalidad de dobles.

Según el comunicado de la RFET, «a partir de este lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico».

tgj/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES