viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín deportivo

Estos son los titulares:

-Aumentan los positivos por Covid-19 en fútbol de Inglaterra

-El Último Baile de Michael Jordan

-Estrenará techo cancha central del Roland Garros de tenis

-España ordena reabrir escuelas de tenis y normalizar los dobles

FÚTBOL

Londres, 24 may (Prensa Latina) Otros dos casos positivos por Covid-19 fueron confirmados hoy por los organizadores de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra y ya suman ocho desde el comienzo de los test de detección previstos antes de reanudar las actividades.

La Premier League confirma que el martes 19 de mayo, el jueves 21 y el viernes 22, un total de 996 jugadores y personal del staff de los clubes pasaron test de Covid-19. Entre ellos, dos procedentes de dos clubes distintos dieron positivo, explica el comunicado.

BALONCESTO

San Salvador, 24 may (Prensa Latina) Nadie queda indiferente ante ‘The Laste Dance’ (El Último Baile), la serie documental sobre Michael Jordan, perdón, sobre los Chicago Bulls, convertida en la principal fuente de titulares en la prensa deportiva en estos tiempos de pandemia, cuarentena y ligas suspendidas.

A priori, la intención es relatar las interioridades de la última temporada de los ‘UnStop-A-Bulls’, una generación que reinó de 1995 a 1998 en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Pero en verdad, todo se trata de Jordan. Como siempre…

TENIS

París, 24 may (Prensa Latina) En medio de la incertidumbre causada por la Covid-19 y las promesas de mantener el Grand Slam Roland Garros, la cancha central de la meca del tenis sobre tierra batida estrenará techo, resalta hoy la prensa francesa.

Las imágenes de partidos dilatados o interrumpidos por los aguaceros parisinos no volverían a repetirse, cumpliéndose un viejo reclamo del certamen que debía comenzar este domingo, algo imposible por la llegada de la pandemia.

TENIS

Madrid, 24 may (Prensa Latina) La Federación Española de Tenis (RFET) divulgó hoy que las escuelas de tenis reabrirán desde el lunes en los territorios en Fase 1 y 2, y explicó además la normalización de los especialistas de la modalidad de dobles.

Según el comunicado de la RFET, «a partir de este lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico».

tgj/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.