NOTICIAS

Avance de cinta The King’s Man enciende expectativas en internet

Los Ángeles, Estados Unidos, 22 jun (Prensa Latina) La productora norteamericana 20th Century Fox comparte hoy en redes sociales un nuevo avance de la cinta The King's Man, precuela de la serie de películas Kingsman prevista a estrenarse el 18 de septiembre.

Dirigida por el británico Matthew Vaughn, el filme se basa en los orígenes de la primera entidad de inteligencia independiente, en tanto presenta una colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales que planean una guerra para aniquilar a millones, ante los cuales un hombre debe luchar para detenerlos.

Con la premisa de constituir un producto diferente a los cánones de súper-héroes de las producciones cinematográficas actuales, el adelanto de la cinta ofrece pinceladas de lo que será una guerra épica, con excelente fotografía, música, acción y caracterización de la época.

Basada en el cómic The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons, la película cuenta en sus roles protagónicos con Taron Egerton y Colin Firth, así como un reparto integrado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Tras varios ajustes de su calendario de estreno, la cinta llegará a los cines en septiembre para presentar la historia sobre esta agencia especial, mortífera y capaz de doblegar un grupo de tiranos abocados en la tarea de eliminar a millones de personas.

Vaughn, director, productor y guionista, es considerado un cineasta de culto, principalmente por su trabajo en películas como Layer Cake (2004), Stardust (2007), Kick-Ass (2010), X-Men: primera generación (2011) y el antecedente de esta entrega Kingsman: servicio secreto (2014).

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES