NOTICIAS

Socialistas venezolanos apoyan búsqueda de militante revolucionario

Caracas, 12 ago (Prensa Latina) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó hoy su respaldo a la búsqueda del sociólogo, militante revolucionario Carlos Lanz, desaparecido desde el sábado último tras salir de su casa en Maracay, estado de Aragua.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un comunicado, la principal organización política del país manifestó su solidaridad y acompañamiento a la familia, discípulos y amigos del profesor Lanz.

“Junto al gobierno revolucionario y las autoridades de inteligencia policial, nuestro partido ha estado sumado a las labores de búsqueda, con fe en que se le podrá encontrar sano y salvo más temprano que tarde”, indicó el ente partidista.

Asimismo, destacó el valioso el aporte de Carlos Lanz a las bases teóricas y políticas del PSUV, “tanto por su ejemplo militante de vida, como por las investigaciones en materia de guerra no convencional y operaciones psicológicas que han formado a varias generaciones de revolucionarios”, subrayó.

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ordenó a toda su estructura, equipos políticos regionales, municipales, parroquiales, y a la militancia en pleno sumarse a las pesquisas y proveer cualquier información útil para dar con el paradero del militante revolucionario.

tgj/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES