NOTICIAS

Billie Eilish lidera éxitos musicales de EE.UU. con Bad Guy

Los Ángeles, 11 nov (Prensa Latina) A un año de su estreno, el sencillo Bad Guy, de la cantante estadounidense Bilie Eilish, lidera hoy la lista de éxitos musicales Billboard Hot 100, tras alcanzar mil millones de vistas en Youtube.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La canción, que destronó a Old Town Road, de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus del selecto club de las mil millones de vistas, es la primera producción de Eilish en entrar al top 100, mientras que su tema Lovely, en colaboración con Khalid, se registra 900 millones de visualizaciones.

Dirigido por Dave Meyers, el video clip de Bad Guy muestra como Eilish hace una gran entrada al atravesar una pared de papel amarillo, clips de la artista en un auto de juguete, una alfombra colorida, entre otros elementos.

La noticia de su posicionamiento en la cima de las listas de reproducción no es inesperada, pues la canción obtuvo los premios Grammy a la mejor grabación, interpretación y canción del año, el MTV al mejor tema, edición, video y dirección, así como otros reconocimientos.

Perteneciente al álbum Toggo Music 52, la pista ubica a Eilish como la segunda y más joven artista en la historia en ganar los cuatro premios en un solo espectáculo, después del éxito de Christopher Cross en los Grammy de 1981.

Recientemente la cantante de 18 años lanzó No Time To Die, tema principal de la más reciente entrega de la franquicia James Bond, en el que comparte créditos con su hermano Finneas, en tanto anunció que en febrero de 2021 estrenará un documental titulado The world’s a little blurry, que repasa su vida y su carrera.

Actualmente, la exitosa colaboración de 2017 entre Luis Fonsi y Daddy Yankee en Despacito, lidera decisivamente el club de vistas de YouTube, pues aunque ha caído algunos peldaños en la lista de Billborad posee más de siete mil millones de visitas e incluso la remezcla de audio sin un video musical ha obtenido más de 650 millones.

agp/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES