jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Koeman insiste en la necesidad de contar con Messi

Barcelona, España, 11 nov (Prensa Latina) El entrenador del club español Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, insistió hoy en la necesidad de contar con el astro argentino Lionel Messi en la plantilla del equipo.

«Yo dije el primer día que es el mejor jugador del mundo y claro que prefiero tener al mejor del mundo en mi equipo», dijo Koeman sobre el sudamericano en declaraciones ofrecidas a los diarios Sport y Mundo deportivo.

Según el DT, nunca ha dudado del argentino y de su entrega al conjunto azulgrana, pese a su deseo de abandonar el equipo.

Messi ha demostrado que a pesar de sus problemas con la dirigencia del plantel quiere ganar más títulos, aseveró.

Koeman insistió en la ambición del plantel culé de conquistar la Liga de Campeones de Europa y subrayó que el Bayern de Múnich alemán de momento es el equipo más fuerte de todos.

También reiteró su respaldo al delantero francés Antoine Griezmann, poco acertado en la portería con el Barcelona.

Necesita un poco más de confianza y marcar goles siempre da esa confianza. No se puede decir que no trabaja, trabaja mucho, pero puede ser que se sienta un poco más libre cuando está con su selección al estar mucho tiempo con ellos y jugar siempre en la misma posición, dijo sobre el galo.

De acuerdo con el DT, tiene dudas de que la actual nómina culé se adapte a su idea de juego, aunque los más experimentados sí entendieron el cambio.

El neerlandés apuntó en ese sentido a Eric García, zaguero central de Manchester City inglés, y a Memphis Depay, del Olympique Lyon francés, a quien dirigió en la selección neerlandesa antes de tomar las riendas del Barcelona.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.