NOTICIAS

Koeman insiste en la necesidad de contar con Messi

Barcelona, España, 11 nov (Prensa Latina) El entrenador del club español Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, insistió hoy en la necesidad de contar con el astro argentino Lionel Messi en la plantilla del equipo.

«Yo dije el primer día que es el mejor jugador del mundo y claro que prefiero tener al mejor del mundo en mi equipo», dijo Koeman sobre el sudamericano en declaraciones ofrecidas a los diarios Sport y Mundo deportivo.

Según el DT, nunca ha dudado del argentino y de su entrega al conjunto azulgrana, pese a su deseo de abandonar el equipo.

Messi ha demostrado que a pesar de sus problemas con la dirigencia del plantel quiere ganar más títulos, aseveró.

Koeman insistió en la ambición del plantel culé de conquistar la Liga de Campeones de Europa y subrayó que el Bayern de Múnich alemán de momento es el equipo más fuerte de todos.

También reiteró su respaldo al delantero francés Antoine Griezmann, poco acertado en la portería con el Barcelona.

Necesita un poco más de confianza y marcar goles siempre da esa confianza. No se puede decir que no trabaja, trabaja mucho, pero puede ser que se sienta un poco más libre cuando está con su selección al estar mucho tiempo con ellos y jugar siempre en la misma posición, dijo sobre el galo.

De acuerdo con el DT, tiene dudas de que la actual nómina culé se adapte a su idea de juego, aunque los más experimentados sí entendieron el cambio.

El neerlandés apuntó en ese sentido a Eric García, zaguero central de Manchester City inglés, y a Memphis Depay, del Olympique Lyon francés, a quien dirigió en la selección neerlandesa antes de tomar las riendas del Barcelona.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES