jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hotel Pullman Cayo Coco celebra aniversario en Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 18 dic (Prensa Latina) El hotel Pullman Cayo Coco, enclavado en el litoral norte de esta ciudad de Cuba, celebra hoy su quinto aniversario con un alto por ciento de ocupación de turistas canadienses y rusos.

Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe, es el único de la cadena francesa Accor que con la modalidad Todo Incluido funciona en un destino de sol y playa, afirmó su director general, Jean Luc Gassin.

El Pullman está ubicado en Playa Las Coloradas, en el polo de recreo Jardines del Rey, en la costa norte de la central provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana.

Con 566 habitaciones de lujo, entre las cuales sobresalen 40 suites ubicadas en la sección real The Collection, exclusivas para adultos y donde prestan servicio de excelencia.

El ejecutivo de ventas del hotel, Eridán González, señaló que en la actual etapa de la Covid-19, reciben a visitantes de Canadá y Rusia, este último mercado con el mayor por ciento, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Explicó que la instalación está acreditada con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y tanto los obreros como directivos cumplen con las rigurosas medidas higiénicas y de protección para evitar algún brote de la enfermedad.

Incluso, al hotel arriban viajeros rusos infestados con el SARS Cov-2 y hasta el momento ningún trabajador, ni turista se ha contagiado, lo que demuestra la disciplina y responsabilidad del personal del centro, añadió.

El Pullman, inaugurado en diciembre de 2015 tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación -con un producto netamente cubano- , los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.

Jardines del Rey dispone de 25 hoteles, con más de nueve mil 700 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, y una proyección de ampliarse a otros islotes del archipiélago.

Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.

msm/nmt

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.