NOTICIAS

Hotel Pullman Cayo Coco celebra aniversario en Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 18 dic (Prensa Latina) El hotel Pullman Cayo Coco, enclavado en el litoral norte de esta ciudad de Cuba, celebra hoy su quinto aniversario con un alto por ciento de ocupación de turistas canadienses y rusos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe, es el único de la cadena francesa Accor que con la modalidad Todo Incluido funciona en un destino de sol y playa, afirmó su director general, Jean Luc Gassin.

El Pullman está ubicado en Playa Las Coloradas, en el polo de recreo Jardines del Rey, en la costa norte de la central provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros de La Habana.

Con 566 habitaciones de lujo, entre las cuales sobresalen 40 suites ubicadas en la sección real The Collection, exclusivas para adultos y donde prestan servicio de excelencia.

El ejecutivo de ventas del hotel, Eridán González, señaló que en la actual etapa de la Covid-19, reciben a visitantes de Canadá y Rusia, este último mercado con el mayor por ciento, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Explicó que la instalación está acreditada con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y tanto los obreros como directivos cumplen con las rigurosas medidas higiénicas y de protección para evitar algún brote de la enfermedad.

Incluso, al hotel arriban viajeros rusos infestados con el SARS Cov-2 y hasta el momento ningún trabajador, ni turista se ha contagiado, lo que demuestra la disciplina y responsabilidad del personal del centro, añadió.

El Pullman, inaugurado en diciembre de 2015 tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación -con un producto netamente cubano- , los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.

Jardines del Rey dispone de 25 hoteles, con más de nueve mil 700 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, y una proyección de ampliarse a otros islotes del archipiélago.

Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.

msm/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES