NOTICIAS

Canciller de Venezuela condena ataque contra FMLN de El Salvador

Caracas, 1 feb (Prensa Latina) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, condenó hoy el ataque armado perpetrado contra una caravana del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta en la red social Twitter el diplomático señaló, ‘nuestra solidaridad con el pueblo salvadoreño y nuestras condolencias al Frente Farabundo Martí. La violencia y la democracia son excluyentes. Deben esclarecerse tan lamentables hechos para que la lucha política se desarrolle en paz. La única confrontación debe ser la de las ideas’.

A su mensaje, Arreaza adjunta un comunicado emitido por la organización política donde condenan el atentado que costó la vida a dos de sus militantes en San Salvador y denuncia que la agresión es resultado de ‘la campaña de odio sostenido por la Casa Presidencial y el mandatario Nayib Bukele contra nuestro partido y nuestra militancia’.

De igual forma el texto de esa organización salvadoreña exige el esclarecimiento de ese ataque y manifiesta sus condolencias a las familias de los fallecidos.

El ataque armado contra una caravana de militantes del exgobernante FMLN, ocurrió este domingo en la capital salvadoreña, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos, según informó la Fiscalía General de El Salvador.

Por su parte el presidente salvadoreño, reveló en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sospechosos de haber disparado contra los simpatizantes del partido opositor.

mem/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES