jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Militares reorganizan gobierno en Myanmar

Naipyidó, 1 feb (Prensa Latina) Las fuerzas armadas de Myanmar anunciaron hoy una reorganización del gabinete, horas después de tomar el poder y declarar el estado de emergencia por un año.

En virtud de ello designaron 11 nuevos ministros y destituyeron de sus cargos a 24 viceministros, informa un comunicado de la televisión nacional myanmena, también en poder de los militares.

Los titulares recién nombrados son los de Relaciones Exteriores, Defensa, Asuntos Fronterizos, Planificación, Finanzas e Industria, Inversión y Relaciones Económicas Exteriores, entre otros.

La medida se tomó después de que la Oficina del Presidente interino declaró el estado de excepción por un año y los poderes legislativo, ejecutivo y judicial fueran entregados al Comandante en Jefe del Ejército, general Min Aung Hlaing.

agp/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.