NOTICIAS

Piden en Dominicana mayor apertura para estaciones de combustibles

Santo Domingo, 1 feb (Prensa Latina) La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas), pidió al Gobierno dominicano se les autorice el expendio en horario de libre tránsito, por considerar el carburante como una necesidad indispensable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según una nota de prensa del Ministerio de Salud Pública, durante una reunión con los ejecutivos de Anadegas, el director del Gabinete, Robinson Díaz, indicó que la solicitud sería presentada al ministro de Salud, Plutarco Arias, y posteriormente al Gabinete de Salud, coordinado por la vicepresidenta, Raquel Peña.

Díaz manifestó que evaluarán la solicitud y recomendó a la Asociación trabajar desde ya en la formulación de un protocolo para la operación de las estaciones de expendio.

Por su parte, la información precisó que el presidente de Anadegas, Juan Matos, expresó su preocupación por la cantidad de personas presentes en las estaciones de combustible en horas de cierre por el inicio del toque de queda y propuso dejar por lo menos dos estaciones por provincia abiertas las 24 horas.

El toque de queda en Dominicana se estableció de lunes a viernes de 19:00, hora local, hasta las 05:00, y los sábados y domingo de 17:00 a 05:00, en ambas variantes con tres horas adicionales para el desplazamiento de las personas hasta sus lugares de residencia.

jcm/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES