viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Puerto Rico blanquea a Venezuela en Serie del Caribe de Béisbol

Mazatlán, México, 1 feb (Prensa Latina) Criollos de Caguas (Puerto Rico) blanqueó hoy a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) 3-0 en la Serie del Caribe de Béisbol, y colocó a los suramericanos contra la pared con dos derrotas en el torneo.

El partido, efectuado en el estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad mexicana, resultó un duelo de pitcheo entre los abridores Héctor Hernández, de Puerto Rico, y Raúl Rivero, de Venezuela, quienes tuvieron bajo un puño a los bateadores, pero los boricuas supieron aprovechar mejor las pocas oportunidades.

La primera carrera de los Criollos llegó en el tercer episodio al combinar base por bolas al designado Reymond Fuentes y un indiscutible impulsador del jardinero Henry Ramos, y las otras dos en el sexto, cuando Jarren Durán se embasó por transferencia y acto seguido el estelar receptor Yadier Molina conectó largo cuadrangular por el jardín central.

El lanzador ganador del partido fue Hector Hernández, quien no permitió anotaciones en cinco inning, y cargó con el revés Rivero que en cinco y dos tercios de actuación soportó tres carreras. Hubo salvado para Fernando Cruz.

Los ganadores conectaron solo cuatro indiscutibles, incluido el batazo de cuatro esquinas de Molina, y los perdedores dos, con par de errores.

La jornada de este lunes se completa con el desafío República Dominicana (Águilas Cibaeñas)-México(Tomateros de Culiacán), choque muy esperado por ser dos de los equipos favoritos y además, están invictos.

car/ema/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.