viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rumana Halep inicia con éxito torneo de tenis en Australia

Camberra, 1 feb (Prensa Latina) La número dos del mundo, la rumana Simona Halep, derrotó hoy en dos sets a la rusa Anastasia Potapova y comenzó con éxito la temporada 2021 en el Torneo de Tenis Gippsland Trophy en Melbourne.

Halep, de 29 años, doblegó en solo 78 minutos a Potapova con marcador de 6-4 y 6-4 para avanzar a la ronda de octavos de final en su debut oficial en el Circuito Mundial.

Cabeza de serie principal de la lid, Halep comenzó el 2021 con siete años ininterrumpidos dentro del ‘top 10’ del ranking mundial de individuales y en su siguiente presentación rivalizará ante la alemana Laura Siegemund o la australiana Destanee Aiava.

En la propia fecha de este lunes, la ucraniana Elina Svitolina, tercera favorita, derrotó a la alemana Andrea Petkovic por 6-1 y 6-4, para mantener el invicto frente a su rival de turno en cuatro partidos.

También lograron éxitos, la estadounidense Coco Gauff, quien superó a la suiza Jil Teichmann por 6-3, 6-7 (6) y 7-6 (5); la italiana Jasmine Paolini frente a la china Qiang Wang con pizarra de 3-6, 7-5 y 6-4; mientras, la francesa Alizé Cornet aventajó a la local Ajla Tomljanovic por 5-7, 6-1 y 6-3.

La lid australiana Gippsland Trophy 2021 reúne en la pista de Melbourne a algunas de las mejores raquetas del tenis femenino mundial.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.