viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Destacan éxitos de ciclistas colombianos rumbo a Tokio 2020

FÚTBOL

Berlín, 1 feb (Prensa Latina) El centrocampista alemán Sami Khedira concretó hoy su traspaso al Hertha Berlín, con el objetivo de dirigirlo al éxito, según refleja hoy un comunicado oficial del club para confirmar el vínculo.

El Hertha ha hecho todo lo posible para ayudarme y me ha dado la oportunidad de volver a la Bundesliga, comentó el jugador de 33 años.

BÉISBOL

La Habana, 1 feb (Prensa Latina) El equipo Industriales derrotó hoy a Granma 10 carreras por tres, y emparejó, a dos victorias por bando, el play off de cuartos de final, en la edición número 60 del campeonato de béisbol de Cuba.

Para el cuarto encuentro de una serie que marchaba dos victorias por una favorable a los granmenses, ambos managers colocaron sobre el box a los abridores del primer encuentro, Granma dependió de los envíos del zurdo Leandro Martínez e Industriales del derecho Brian Chi.

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 1 feb (Prensa Latina) El ícono del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge confirmó hoy la marcha del defensor austríaco David Alaba, quien tiene una oferta del Real Madrid para contratar sus servicios cuando finalice la actual temporada.

Según refleja el diario español Mundo Deportivo, Rummenigge, actual Director General del club, afirmó que: ‘En un 99,99% puedo decir que Alaba se marchará del club al final de esta temporada’.

CICLISMO

Bogotá, 1 feb (Prensa Latina) La Federación de Ciclismo de Colombia destaca hoy la conquista de 10 preseas doradas de los exponentes de la modalidad BMX en Estados Unidos, en el arranque de la preparación rumbo a los olímpicos de Tokio 2020.

En el Citrus Classic Nationals de Sarasota, los ciclistas colombianos festejaron un total de 20 medallas, con mención para la bicampeona olímpica Mariana Pajón quien regresó a la competición tras superar el contagio por la Covid-19.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.