martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Actor Will Smith presentará documental de National Geographic

Windhoek, 2 feb (Prensa Latina) El actor, rapero y productor estadounidense, Will Smith, arribó hoy aquí para la filmación del documental sobre historia natural, One Strange Rock, auspiciado por la entidad sin ánimo de lucro National Geographic.

Según medios nacionales, el ganador de los premios Grammy en cuatro ocasiones confirmó la visita a lugares naturales de referencia en el país africano donde la Comisión de Cine emitió el permiso para el rodaje que contará con el apoyo de la plataforma local Namib Films.

Durante su primera temporada, One Strange Rock, abarcó 10 episodios y fue presentado por Smith junto a ocho astronautas, quienes contaron la experiencia de vivir más de mil días lejos de la Tierra.

El audiovisual trasmitido en streaming por la plataforma Netflix en 2019 ofrece a las audiencias una perspectiva sobre el planeta mientras amplía los límites tradicionales de la programación científica y de historia natural.

En su nueva entrega, la producción basada en la narración innovadora explorará cómo el planeta Tierra es capaz de sustentar la vida y los frágiles ecosistemas que mantienen el equilibrio entre humanos y animales, publica la web oficial de National Geographic.

La serie, que tendrá su emisión a partir del 25 de marzo, llegará a más de 45 países. ga/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.