martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clubes de Argentina por invicto en Basket Champions America

Buenos Aires, 2 feb (Prensa Latina) Los clubes argentinos Quimsa y San Lorenzo buscarán hoy despedir invictos la primera fase de grupos de la Liga de Campeones del Baloncesto de América, que estrenó aquí su formato 'burbujas' debido a la Covid-19.

Sobre el tabloncillo del estadio de Obras Sanitarias, ambas representaciones argentinas intentarán sumar frente a los quintetos brasileños Sao Paulo y Sesi Franca sus segundas sonrisas en la primera de tres rondas eliminatorias.

Por el apartado B, el campeón vigente de la Champions, Quimsa y el Sao Paulo disputarán la cima tras dominar en sus estrenos a la Universidad de Concepción de Chile.

En la zona C, San Lorenzo y Franca rivalizarán por cerrar esta primera etapa invictos, luego de aventajar en sus primeras salidas al Obras.

Las otras dos llaves de la Liga de Campeones verán acción a partir de mañana y hasta el viernes entrante en el polideportivo Alexis Argüello de Managua (Grupo A) y en el gimnasio Maracanazinho de Río de Janeiro (Grupo D).

Como sucedió en la definición de la primera versión, la presente cita estará matizada por la implementación del protocolo sanitario de la Federación Internacional en medio de la Covid-19 que incluye la ausencia de público en las instalaciones y el ingreso solo de personal acreditado.

La fase de grupos continuará con nuevas burbujas en el mes de marzo con choques entre el 4 y el 9 y del 24 al 29. Los ganadores de cada uno de los apartados se medirán en un Final Four entre el 8 y el 13 de abril.

GRUPOS

A: Caballos de Coclé (Panamá), Real Estelí (Nicaragua) y Titanes (Colombia)

B: Quimsa (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Universidad de Concepción (Chile)

C: San Lorenzo (Argentina), Sesi Franca (Brasil), Obras (Argentina)

D: Flamengo (Brasil), Belo Horizonte (Brasil), Instituto (Argentina)

jha/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.