NOTICIAS

Deporte dominicano reabrirá actividades en un 60 por ciento

Santo Domingo, 2 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Deportes y Recreación de Dominicana (Miderec), dio a conocer los protocolos para la reapertura del 60 por ciento de sus actividades, divulgó hoy el portal digital del Comité Olímpico del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El viceministro Administrativo de la cartera, Franklin De la Mota, expresó al informar las medidas a tomar para evitar los contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, en medio de la reapertura autorizada, que ‘está en manos de deportistas, entrenadores y directivos continuar la apertura’.

De la Mota manifestó que el Miderec dará ‘fiel cumplimiento’ al decreto 37-21 emitido por el presidente, Luis Abinader, el cual, entre otros puntos, dispone la regulación de los escenarios dedicados a las prácticas deportivas y ejercicios físicos.

Asimismo, prohíbe la participación de público en eventos deportivos, y que cualquier solicitud en ese sentido debe de ser tramitada y avalada por el Ministerio de Salud Pública a través del de Deportes.

República Dominicana en estos momentos se encuentra bajo una oleada de la Covid-19 con un crecimiento importante de decesos y las cifras de infectados diarios con el virus no baja de mil, algo que preocupa a todos.

agp/ema/gc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES