NOTICIAS

Felicita Pyongyang a secretario general de Partido Comunista de Vietnam

Pyongyang, 2 feb (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, felicitó Nguyen Phu Trong por su reelección al frente del Partido Comunista de Vietnam (PCV), informó hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En mensaje enviado la víspera, el alto dirigente de la República Popular Democrática de Corea destacó que la reelección de Nguyen es muestra de la gran confianza y esperanza de la dirección de la organización, de todos sus militantes y del pueblo vietnamita.

Asimismo, elogió el trabajo con abnegación de su par ‘durante largo tiempo’ en el fortalecimiento y desarrollo del PCV y el Estado, señaló la agencia de noticias ACNC.

Kim deseó también que el Partido…y el pueblo de Vietnam logren nuevo desarrollo en la construcción del Estado socialista en prosperidad, mediante la intensa lucha por implementar la resolución del recién finalizado XIII Congreso de la organización política, bajo la dirección de su secretario.

La misiva ratificó, además, la convicción de que las relaciones de amistad y cooperación entre los dos partidos comun istas y países, con larga historia y tradición, se fortalecerán y desarrollarán conforme al espíritu del consenso logrado en marzo de 2019 entre los dos líderes.

Kim extendió al destinatario las cordiales felicitaciones y saludo camaraderil por la exitosa celebración del XIII Congreso del PCV, y formuló sinceros votos por la salud del destinatario y por mayores éxitos en sus responsabilidades de dirigir el Partido y el Estado.

mgt/jcd/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES