viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grizzlies por extender a ocho racha de triunfos en NBA

Indiana, EE.UU., 2 feb (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis intentarán hoy aquí extender a ocho su racha de triunfos consecutivos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de Estados Unidos, cuando visiten a los Pacers de Indiana.

En la jornada del lunes el conjunto de Memphis consolidó su liderazgo en la División Suroeste de la Conferencia Oeste al superar 133-102 a los Spurs de San Antonio, para llegar a nueve victorias y seis derrotas, el mejor paso ganador de la actualidad en la NBA.

El pívot senegalés Gorgui Dieng anotó 19 puntos como reserva y el ala-pívot Brandon Clarke aportó otros 18 en el éxito de los Grizzlies, mientras el alero Kyle Anderson y el escolta De’Anthony Melton acabaron con 17 tantos cada uno.

Por los Spurs el alero Keldon Johnson consiguió un doble-doble de 25 cartones y 11 rebotes, pero no pudo impedir el segundo revés al hilo del plantel de San Antonio.

En otro encuentro, los Bucks de Milwaukee apelaron a un fuerte ataque para vencer 134-106 a los Trail Blazers de Portland.

El base Jrue Holiday anotó 22 unidades y el ala-pívot Bobby Portis aportó otros 21 tantos para los Bucks, quienes salieron de dos descalabros seguidos.

Holiday anotó 10 de 14 intentos, con siete rebotes y seis asistencias, y Portis encestó nueve de 13 disparos, con ocho balones capturados bajo los aros.

Además, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo marcó 18 puntos para los Bucks y el alero Khris Middleton, quien encestó sus cuatro intentos de triple, finalizó con 17 anotaciones.

El alero Nassir Little, quien salió de titular, encabezó a los Blazers con 30 tantos, más del doble de su marca personal previa, y el base Damian Lillard esta vez no pudo ser factor ganador de Portland al quedarse con apenas 17 unidades, siete asistencias y tres rebotes.

Los Rockets de Houston lograron su sexta victoria consecutiva al imponerse de visitantes 136-106 a los Thunder de Oklahoma City.

El escolta Eric Gordon lideró a los Rockets al aportar 25 puntos, incluidos cinco triples de nueve intentos, y encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Resultados del lunes:

-Atlanta Hawks — Los Angeles Lakers 99-107.

-Miami Heat — Charlotte Hornets 121-129.

-Chicago Bulls — Nueva York Knicks 110-102.

-Cleveland Cavaliers — Minnesota Timberwolves 100-98.

-Milwaukee Bucks — Portland Trail Blazers 134-106.

-Nueva Orleans Pelicans — Sacramento Kings 109-118.

-Oklahoma City Thunder — Houston Rockets 106-136.

-Dallas Mavericks — Phoenix Suns 108-109.

-San Antonio Spurs — Memphis Grizzlies 102-133.

mgt/am/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.