viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus versus Inter de Milán, semifinal con oportunidad de revancha

Milán, Italia, 2 feb (Prensa Latina) La Juventus y el Inter de Milán protagonizarán hoy el primer duelo de una de las semifinales en la Copa Italia de fútbol, con oportunidad de revancha para los de Turín. Para la 'Juve' el partido les da la oportunidad de enfrentar a un rival que le derrotó por dos goles a cero hace apenas un par de semanas por la jornada 18 de la Serie A y que actualmente es segundo en la tabla general donde los de Turín son cuartos.

El encuentro será una auténtica batalla entre dos nóminas bien compactas y con mucho potencial ofensivo, al tiempo que enfrentará a Antonio Conte y Andrea Pirlo, dos entrenadores que gustan del buen trato al balón y el fútbol vistoso con verticalidad.

La Juventus llegó a esta instancia al derrotar en cuartos de final al SPAL por cuatro goles a cero mientras el Inter consiguió su boleto superando a su rival de ciudad el AC Milán por 2-1.

Para los de Turín avanzar a la final les daría la oportunidad de obtener su título número 14 en esta lides, máximo ganador, mientras que para el Inter sería la octava vez que levantarían el trofeo.

La última ocasión en que los milanistas se alzaron con este galardón fue en la campaña 2010-2011, cuando también ganaron la Liga de Campeones y la Serie A, bajo las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.

Por su parte, la Juventus de Turín obtuvo en la campaña 2017-2018 su más reciente Copa de Italia, y también ese año ganaron por séptima ocasión al hilo la Liga doméstica, en aquel momento guiados por Massimiliano Allegri.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.