martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-FIBA realiza sorteo de grupos para olímpicos de Tokio 2020

FÚTBOL

Londres, 2 feb (Prensa Latina) El Manchester United le endosó hoy nueve goles al Southampton para firmar su mayor goleada en la Liga Premier de fútbol en los últimos 26 años.

El partido estuvo condicionado desde el primer minuto por la expulsión del mediocampista suizo Alexandre Jankewitz, que provocó el vendaval ofensivo de los dirigidos por el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

ATLETISMO

Bratislava, 2 feb (Prensa Latina) El cubano Luis Enrique Zayas firmó hoy su mejor salto de 2021 al elevarse sobre los 2,31 metros en la reunión atlética de Banská Bystrica, aunque la marca fue insuficiente para retener la corona.

El campeón panamericano de Lima 2019 ganó este evento hace un año (11 de febrero de 2020) al saltar 2,33m, su cota personal en pista cubierta.

TENIS

Berna, 2 feb (Prensa Latina) El tenista suizo Roger Federer anunció hoy que su regreso a las competiciones se producirá en el torneo de Doha, previsto a celebrarse en marzo, luego de una larga ausencia de 13 meses.

El máximo ganador histórico de eventos Grand Slam, junto al español Rafael Nadal, disputó su último partido en el Abierto de Australia, en el cual terminó con una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

BALONCESTO

Mies, Suiza, 2 feb (Prensa Latina) La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) realizó hoy el sorteo de los grupos correspondientes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previstos del 23 de julio al 8 de agosto.

Desde la Casa de Baloncesto Patrick Baumann en esta ciudad y vía telemática, la FIBA desarrolló la ceremonia oficial de sorteo para las competiciones femeninas y masculinas a efectuarse en la Saitama Súper Arena de la capital nipona, entre el 25 de julio y el 8 de agosto próximo.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.