jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Feria del Libro de Madrid en septiembre por Covid-19

Madrid, 3 feb (Prensa Latina) La edición número 80 de la Feria del Libro de Madrid aplazó su fecha habitual para el mes de septiembre por responsabilidad y precaución ante la pandemia de Covid-19, explicó hoy la comisión organizadora en España.

Colombia será el país invitado en esta oportunidad y su desarrollo de manera presencial dependerá de las condiciones sociales y sanitarias, los pertinentes controles en el acceso al público y la preservación de la salud de visitantes y expositores.

La cita literaria, cuya fecha de realización tradicional es el mes de junio, acontecerá en el Parque de El Retiro, en la capital ibérica, y en su edición anterior, del 2 al 18 de octubre de 2020, trasladó sus principales actividades para las redes sociales.

La proyección para los próximos meses incluye el trabajo en actos conmemorativos como la historia gráfica de la feria, desde 1933 y hasta nuestros días, la presentación del cartel y la difusión de la programación oficial, a comienzos de septiembre.

Según los organizadores la actual coyuntura nacional y del mundo, así como el futuro postcovid-19 centran las propuestas del evento en la esperanza de reconstrucción de las industrias creativas y culturales.

mem/dgh

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.