NOTICIAS

Lyon y PSG mantienen presión sobre Lille en fútbol francés

París, 3 feb (Prensa Latina) El Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain (PSG) lograron hoy victorias en el cierre de la jornada 23 del fútbol francés y siguen bien cerca del líder Lille.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lyon venció 1-0 de visitante en el estadio Gaston Gérard al Dijon, penúltimo en la tabla de la Ligue 1, con el gol del brasileño Lucas Paquetá en el minuto 22, resultado que lo dejó con 49 puntos, dos menos que el Lille, vencedor esta tarde 3-0 del Bordeaux.

Por su parte, el PSG llegó a 48 unidades con su cómodo triunfo 3-0 en el Parque de los Príncipes de esta capital sobre el colista Nimes, juego en el cual el estelar Kylian Mbappé marcó su decimoquinto gol de la temporada y comanda sin problemas a los artilleros.

Pese a varias ausencias, entre ellas las del suspendido Neymar y los lesionados Marquinhos y Keylor Navas, los rojiazules salieron airosos en casa, y mantienen el asedio a los punteros y las ambiciones de lograr el cuarto título en fila en el torneo doméstico.

En otro resultado nocturno de la fecha 23, Mónaco contó con un doblete de su atacante estrella Wissam Ben Yedder para superar 2-1 al Nice y conservar la cuarta plaza, con 45 puntos.

Las malas noticias siguieron para el Olympique de Marseille, incapaz de cuidar su ventaja 2-0 en la primera mitad frente al Lens, en un duelo que terminó 2-2.

El club focense suspendió ayer al entrenador portugués André Villas-Boas, quien había renunciado en rechazo a la política de fichajes de sus jefes, en medio de una pésima actuación, con tres reveses consecutivos antes del encuentro de hoy.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES