viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Novela Reina Roja alcanza récord de venta en España

Madrid, 3 feb (Prensa Latina) La novela Reina Roja, que aborda la vida de una mujer con el don de una extraordinaria inteligencia, alcanzó hoy récord de ventas en España por segundo año consecutivo, con cerca de 300 mil ejemplares.

Según informó Ediciones B, la trilogía escrita por Juan Gómez-Jurado y formada por Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco acumula más de un millón 200 mil ejemplares vendidos en España y más de 25 mil reseñas en Amazon de forma general.

La protagonista del texto, Antonia Scott, se muestra como una súper heroína que, gracias a su asombrosa agudeza, logra salvar la vida de una decena de personas en peligro pero sacrifica su propia existencia.

Este material es uno de los más prolíficos del thriller español, calificado por la crítica especializada como una intriga impecablemente trazada que resalta el carisma de sus personajes y un humor auténtico visible en cada página.

Reina Roja causa arrebato incluso fuera de la literatura, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales debido a un emoji dedicado a la investigadora Scott, el primero inspirado en un personaje creado por un escritor español.

Los lectores la han calificado como una novela adictiva, de fácil lectura, con personajes perfectamente caracterizados que llevan del amor al odio y causan un sinfín de emociones, perpetuos hasta el final, también impactante.

otf/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.