jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Dominicana inaugura construcción de viviendas

Santo Domingo, 3 feb (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, colocó hoy la primera piedra para la construcción de mil 168 viviendas de bajo costo en la zona este de esta capital.

Según el jefe de Estado, el proyecto al cual le destinarán dos mil 362 millones de pesos (41 millones de dólares) con 84 Mipymes involucradas, es parte de las políticas del Gobierno para facilitar viviendas propias a los ciudadanos.

‘Estamos determinados a impulsar todas las acciones y acelerar los pasos que sean necesarios para permitir que este derecho se materialice para todos los dominicanos y dominicanas’, manifestó.

La iniciativa generará empleos directos, indirectos y beneficios para más de 33 mil personas y casi un centenar de empresas, añadió.

Sostuvo que hacer progresar a la República Dominicana hacia el futuro es lograr que las familias de esta nación cuenten con la posibilidad real de acceder al elemento más importante de todo patrimonio que es la casa, el hogar.

otf/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.