NOTICIAS

Puerto Rico logra ante México importante triunfo en béisbol caribeño

Mazatlán, México, 3 feb (Prensa Latina) El equipo puertorriqueño Criollos de Caguas superó hoy 6-4 a Tomateros de Culiacán (México) para colocarse con dos victorias y un revés en puestos de clasificación hacia las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol Mazatlán-2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la tercera jornada de la ronda de todos contra todos, la novena boricua contó en el estadio Teodoro Mariscal con una ofensiva repartida y la buena actuación del veterano zurdo Héctor Santiago, quien en seis entradas y un tercio permitió dos carreras limpias, con cinco ponches propinados y siete imparables tolerados.

Los boricuas marcaron dos veces en el segundo capítulo, tres en el quinto, todas a la cuenta del abridor de Tomateros Édgar González, y una en el sexto, mientras los del país anfitrión pisaron el plato en dos ocasiones en el segundo y el séptimo innings

Por los vencedores sobresalieron con el madero el torpedero Edwin Díaz con un cuadrangular de dos carreras, el patrullero central Jarren Duran, de 5-2 y un remolque, y el camarero Vimael Machín, de 4-2 y también un compañero propulsado, mientras el estelar receptor de las Grandes Ligas estadounidenses Yadier Molina se fue de 4-1.

México presenta balance en la 63 Serie del Caribe de un triunfo y dos derrotas, y tuvo en el guardabosque central y primero en la tanda, Jesús Fabela, al bateador más destacado, de 4-2 con par de empujadas.

El mánager de Criollos Ramón Vázquez utilizó a tres relevistas para contener a la artillería local, entre ellos el cerrador Fernando Cruz, quien liquidó la novena entrada con apenas 11 lanzamientos y retiró a dos por la vía del ponche, logrando su segundo juego salvado.

En otros resultados de la tercera fecha, Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) siguieron invictas al superar 11-6 a Federales de Chiriquí (Panamá), novena que perdió por primera vez en el torneo, y Caribes de Anzoátegui (Venezuela) vencieron en gran duelo 1-0 a Caimanes de Barranquilla (Colombia), que continuaron sin ganar.

wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES