viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Quintetos de Nicaragua y Panamá abren ventana en básquet continental

Managua, 3 feb (Prensa latina) El nicaragüense Real Estelí y el panameño Caballos de Coclé chocan hoy en la 'burbuja' de esta capital en el partido inaugural de la primera ventana del Grupo A de la Basketball Champions League América.

Para completar el resto del programa que hospedará el Polideportivo Alexis Argüello de esta capital el jueves jugarán Caballos-Titanes de Barranquilla y el viernes Real Estelí-Titanes.

Los rojos de Nicaragua dieron la grata sorpresa de la primera edición de la lid hemisférica en 2020, cuando estuvieron a punto de incluirse en el cuadro de semifinalistas, mientras canaleros y cafeteros debutan en esta ocasión.

La escuadra pinolera que en la pasada edición barrió en la liguilla a los mexicanos Fuerza Regia y Capitanes, tendrá entre sus novedades sobre la duela al estadounidense de origen puertorriqueño Renaldo Balkman, un alero de 2.03 metros que jugó siete temporadas (2006-2012) en la NBA.

Del 4 al 6 de marzo, tendrá lugar la segunda ventana de esta formación, en el coliseo Elías Chegwin, escenario del baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.

La Ciudad de Panamá será la tercera sede del grupo eliminatorio A, cuyo ganador avanzará directo a las semifinales, que al igual que la Final Four tendrá lugar en Montevideo.

En los tres partidos en la burbuja de Nicaragua, el público podrá cubrir hasta el 70 por ciento del aforo del Polideportivo capitalino, que dispone de ocho mil butacas.

msm/fgn

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.