NOTICIAS

Quintetos de Nicaragua y Panamá abren ventana en básquet continental

Managua, 3 feb (Prensa latina) El nicaragüense Real Estelí y el panameño Caballos de Coclé chocan hoy en la 'burbuja' de esta capital en el partido inaugural de la primera ventana del Grupo A de la Basketball Champions League América.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para completar el resto del programa que hospedará el Polideportivo Alexis Argüello de esta capital el jueves jugarán Caballos-Titanes de Barranquilla y el viernes Real Estelí-Titanes.

Los rojos de Nicaragua dieron la grata sorpresa de la primera edición de la lid hemisférica en 2020, cuando estuvieron a punto de incluirse en el cuadro de semifinalistas, mientras canaleros y cafeteros debutan en esta ocasión.

La escuadra pinolera que en la pasada edición barrió en la liguilla a los mexicanos Fuerza Regia y Capitanes, tendrá entre sus novedades sobre la duela al estadounidense de origen puertorriqueño Renaldo Balkman, un alero de 2.03 metros que jugó siete temporadas (2006-2012) en la NBA.

Del 4 al 6 de marzo, tendrá lugar la segunda ventana de esta formación, en el coliseo Elías Chegwin, escenario del baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.

La Ciudad de Panamá será la tercera sede del grupo eliminatorio A, cuyo ganador avanzará directo a las semifinales, que al igual que la Final Four tendrá lugar en Montevideo.

En los tres partidos en la burbuja de Nicaragua, el público podrá cubrir hasta el 70 por ciento del aforo del Polideportivo capitalino, que dispone de ocho mil butacas.

msm/fgn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES