miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Liverpool imposibilitado de jugar en Alemania la Champions

– – –

OLIMPISMO

Berlín, 4 feb (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró hoy que los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 serán espectaculares y transformarán los deportes de invierno para siempre. El máximo directivo del COI transmitió un discurso en vídeo dirigido a la nación asiática, en el que se declaró impresionado por el entusiasmo y el apoyo de sus autoridades a la que será la edición XXIV de las citas olímpicas invernales.

– – –

FÚTBOL

Rayán, Qatar, 4 feb (Prensa Latina) Los Tigres apelaron hoy aquí a la garra del fútbol mexicano para remontar ante el Ulsan Hyundai surcoreano y conseguir su boleto a las semifinales del Mundial de clubes de fútbol, con un triunfo de 2-1.

Dos goles del francés André-Pierre Gignac en los minutos 38 y 45+5 de penal dieron la victoria los Felinos, quienes tuvieron que remar contracorriente tras el tanto del campeón de Asia, obra de Kim Keehee (24).

– – –

CICLISMO

París, 4 feb (Prensa Latina) Los organizadores del Tour de Francia-2021 de ciclismo anunciaron hoy que la edición 108 del clásico contará con 23 equipos en lugar de los 22 de las versiones previas, entre ellos seis escuadras locales.

La ampliación responde a la decisión de la Unión Ciclista Internacional de autorizar un máximo de 184 pedalistas en las grandes carreras por etapas, ocho más que los permitidos hasta ahora.

– – –

FÚTBOL

Berlín, 4 feb (Prensa Latina) El Liverpool inglés quedó imposibilitado de ingresar a Alemania para disputar la Liga de Campeones del fútbol europeo por las limitaciones impuestas para contrarrestar la pandemia de la Covid-19, informó hoy el Ministerio del Interior germano.

Según esa entidad, la posibilidad de entrar a suelo alemán no contempla ninguna derogación especial para los deportistas profesionales, y en caso del encuentro ante el RB Leipzig por los octavos de final tampoco justifica anular la norma vigente.

jf/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.