NOTICIAS

Tottenham y Chelsea buscan puestos de Europa en fútbol inglés

Londres, 4 feb (Prensa Latina) El Tottenham y el Chelsea rivalizarán hoy en busca de incluirse en la lucha por los puestos de competiciones europeas, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier en el fútbol de Inglaterra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos conjuntos archivan 33 unidades pero el Tottenham, local en el encuentro de hoy, marcha en la séptima plaza por mejor diferencia de goles, +13 por +12 del Chelsea que se ubica octavo en la clasificación general.

El encuentro de ida en la primera ronda de la competencia terminó con empate sin goles, por lo que este tiene especial importancia para ambos elencos ya que puede decidir en caso de un empate entre ellos al final de la temporada.

Los dirigidos por José Mourinho llegan como anfitriones al encuentro tras caer en sus dos últimos partidos de esta competición, ante el Liverpool por 3-1 y ante el Brighton por 1-0.

Por su parte, el Chelsea arriva motivado por el éxito ante el Burnley dos goles por cero y buscará concretar el paso ganador que, hasta el momento, les ha sido imposible llevar y terminó con la salida de su técnico Frank Lampard, dando lugar a la llegada de Tomas Tuchel.

Ambos conjuntos están lejos de la disputa por el título de la competición que, por el momento, va comandando el Manchester City (47 puntos), luego de su victoria de este martes por 2-0 ante el Burnley, con dianas del brasileño Gabriel Jesús y Raheem Sterling, jornada en la que el Leicester (42) derrotó con idéntico marcador al Fullham.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES