NOTICIAS

Universidad de Siria firma acuerdo con institución regional árabe

Damasco, 4 feb (Prensa Latina) La universidad siria de Hama y el Centro Árabe de Estudios de Zonas Áridas y Tierras Secas (Acsad) firmaron hoy un acuerdo para desarrollar la cooperación técnica y científica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En ese sentido suscribieron el protocolo Mohamad Zuyad Sultán, rector del centro de alto estudios de Hama; y Nasr Al-Din Al-Ubaid, director general del Acsad.

Zytad Sultán declaró a la prensa que el convenio que es un nuevo comienzo en el proceso de cooperación entre las dos partes y un resultado natural de la prestigiosa posición de la que el Centro…disfruta, especialmente en el período reciente en el mundo árabe, en aras de una cooperación fructífera en diversos campos.

Por su parte, Al-Ubaid afirmó que se incorporan relaciones de cooperación constructiva entre la organización, el Ministerio de Educación Superior y la universidad de Hama y expresó la disposición para una mayor cooperación con profesores e investigadores en todas las universidades sirias para cumplir los objetivos en los procesos de desarrollo agrícola sostenible en Siria y los países árabes.

La Acsad, con oficina permanente en Damasco desde 1968, es parte de las instituciones regionales que forman parte de la Liga Arabe en el Medio Oriente.

mgt/pgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES