jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Barcelona conoce rival en semifinales de Copa del Rey

BÉISBOL

Mazatlán, México, 5 feb (Prensa Latina) Las invictas Águilas Cibaeñas (República Dominicana) enfrentan hoy a Federales de Chiriquí (Panamá) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) al equipo anfitrión, Tomateros de Culiacán, para definir los finalistas de la 63 Serie del Caribe de béisbol.

A primera hora en el estadio Teodoro Mariscal, de esta ciudad, los líderes de la etapa clasificatoria enviarán al montículo a su as Carlos ‘Tsunami’ Martínez, mientras los canaleros, dirigidos por el cubano Alfonso Urquiola, pudieran depender de Manuel Campos.

BÉISBOL

Mazatlán, México, 5 feb (Prensa Latina) El equipo mexicano Tomateros de Culiacán vino hoy de abajo en el marcador para vencer 4-3 a Caribes de Anzoátegui (Venezuela) y avanzar a las semifinales en la 63 Serie del Caribe de béisbol.

La novena local definió el partido en el cierre de la décima entrada por la regla de desempate, se coloca un corredor en segunda base, gracias al sencillo impulsor de Juan Carlos Gamboa para dejar tendido en el terreno a Caribes, tras más de cuatro horas de juego, en un desafío que comenzó anoche y terminó entrada la madrugada de este viernes.

BALONCESTO

Managua, 5 feb (Prensa Latina) El quinteto nicaragüense Real Estelí tratará de aprovechar hoy ante Titanes de Barranquilla su condición de anfitrión, y una fecha más de descanso para terminar invicto la primera ventana de la Basketball Champions League Americas.

La escuadra pinolera, identificada como el Tren del Norte, derrotó en su debut el miércoles 78-69 a los panameños Caballos de Coclé.

FÚTBOL

Madrid, 5 feb (Prensa Latina) El Barcelona conocerá hoy aquí a su rival en las semifinales de la Copa del Rey, cuando se efectúe el sorteo de esa instancia en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La formación azulgrana podría enfrentar al Sevilla, Levante o Athletic de Bilbao, los otros clubes clasificados a la penúltima fase, según determine el pareo.

mgt/arp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.