sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Raphael Varane salva al Real Madrid en fútbol de España

Madrid, 6 feb (Prensa Latina) El defensa francés Raphael Varena con dos goles guió el éxito hoy del Real Madrid 2-1 sobre el colista Huesca, en partido de la fecha 22 de la Liga española de fútbol.

En su visita al estadio El Alcoraz, el Real Madrid no la tuvo fácil y debió salir de atrás luego de permitir al minuto 48 el tanto anotado por Javi Galán.

El encargado de concretar la remontada no fue ni el francés Karim Benzemá, ni el alemán Toni Kross o el croata Luka Modric, el héroe en esta oportunidad fue Varane, quien se reencontró con el gol luego de varios meses sin marcar.

La primera diana de Varane llegó al minuto 55 luego de un disparo de Benzema que dio en el larguero y de rebote la alcanzó de cabeza para emparejar el marcador.

Veintinueve minutos más tarde y cuando todo parecía indicar que el club Merengue dejaría escapar dos puntos, se mostró nuevamente Varane, quien volvió a retomar un rechace en el área para doblegar al portero del Huesca y sentenciar el resultado final.

Sin muchos bríos en su juego pero sí con ganas y coraje, el elenco de Zinedine Zidane se llevó el triunfo para quedarse solo en la segunda posición de la lid con 43 puntos, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Barcelona (40) frente al Betis (30).

En el partido inicial del día, Granada y Levante igualaron 2-2 y mantuvieron su posición en la tabla, los primeros octavos con 30 unidades, seguidos de su oponente con 27.

Atlético de Madrid comanda las acciones del certamen con 50 unidades y el lunes enfrentará al Celta de Vigo, décimo con 25 rayas.

-Resultados:

-Sábado:

-Levante-Granada 2-2.

-Huesca-Real Madrid 1-2.

-Elche-Villarreal por jugar.

-Sevilla-Getafe por jugar.

agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.