NOTICIAS

Sixers encara trío Durant-Harden-Irving en NBA

Washington, 6 feb (Prensa Latina) Sixers de Philadelphia encara hoy a Nets de Brooklyn de los astros Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en aras de mantener la cima de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.

Luego de caer sorpresivamente 105-121 ante el Trail Blazers de Portland, los Sixers asumen el reto ante unos Nets que llegan también con el fin de recuperar la senda victoriosa luego de perder la víspera 117-123 ante los Raptors de Toronto.

Entonces ni siquiera el trío de estrellas de lo Nets pudo detener al dúo del camerunés Pascal Siakam y el estadounidense Kyle Lowry, quienes unieron esfuerzos para marcar 63 puntos y certificar el tercer éxito seguido de su equipo.

Otros que saldrán al ruedo en aras de sumar el triunfo y ascender nuevamente a la punta de la Conferencia Oeste son los Lakers de Los Ángeles (17-6), que medirán fuerzas con los desmejorados Pistons de Detroit (5-17).

LeBron James y sus escoltas llegan inspirados tras derrotar 114-93 a los Nuggets de Denver Nuggets (12-9), en partido donde él sumó 27 puntos, 10 rebotes e igual cantidad de asistencias, esta vez con el respaldo del base alemán Dennis Schröder, quien aportó 21 unidades.

-Partidos del sábado en la NBA:

-Portland-Nueva York.

-Denver-Sacramento.

-Chicago-Orlando.

-Brooklyn-Philadelphia.

-Toronto-Atlanta.

-Milwaukee-Cleveland.

-San Antonio-Houston.

-Minnesota-Oklahoma City.

-Golden State-Dallas.

-Memphis-New Orleans.

-Detroit-Los Ángeles.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES