viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bucaneros vencen 31- 9 a Chiefs y ganan Super Bowl

Washington, 7 feb (Prensa Latina) Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron hoy 31-9 a los Kansas City Chiefs para conquistar el LIV Super Bowl de la estadounidense Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria de los ‘Bucs’ significó el séptimo anillo de campeón para el mariscal de campo Tom Brady, quien a sus 43 años de edad se ratificó como una leyenda del juego, con 201 yardas y tres ‘touchdowns’.

Brady y el ala-cerrada Rob Gronkowski se convirtió en la dupla con más anotaciones en la historia de las finales de la NFL, con cinco, uno más que los conseguidos por los legendarios Joe Montana y Jerry Rice hace tres décadas.

Leonard Fournett aportó otro ‘touchdown’ para los flamantes campeones de la NFL mediante un acarreo, en un partido marcado por la actuación del artista canadiense The Weeknd y la irrupción de un afionado en las postrimerías.

Por los Chiefs, el ‘quarterback’ Patrick Mahomes lanzó para 270 yardas pero sufrió dos intercepciones en el encuentro disputado en el estadio Raymond James, con múltiples restricciones por la pandemia de Covid-19.

msm/cmv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.