miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tottenham vence y es séptimo en Liga Premier Inglesa

Londres, 7 feb (Prensa Latina) El Tottenham del polémico entrenador portugués José Mourinho venció hoy 2-0 al Wets Bronwich y escaló al séptimo puesto de la Liga Inglesa de fútbol que domina el Machester City con 47 puntos.

Los Spurs llegaron al duelo necesitados de un éxito luego de perder sus últimos tres partidos en la Liga Premier y lo hicieron animados por la reincorporación de su artillero estrella Harry Kane.

Kane, quien se recuperó de una lesión en uno de sus tobillos, fue vital en el desempeño del Tottenham, y aunque falló cuatro buenas oportunidades de marcar en la primera mitad, a los 54 minutos se reencontró con el gol para poner el 1-0 a favor de su equipo.

De ahí en lo adelante los hombres de Mourinho se animaron y apenas cuatro minutos después en certero contraataque sentenciaron el duelo con diana a la cuenta del surcoreano Son Heung Min.

Con su victoria el Tottenham suma 36 puntos y ancla séptimo, a 11 del líder Manchester City, que luego encarará el reto del campeón Liverpool.

En otro resultado de la fecha 23 del certamen, Leicester y Wolverhampton igualaron a cero gol.

-Resultados de la jornada 23:

-Sábado:

-Aston Villa-Arsenal 1-0.

-Burnley-Brighton 1-1.

-Newcastle-Southampton 3-2.

-Fulham-West Ham 0-0.

-Mánchester United-Everton 3-3.

-Domingo:

-Tottenham-West Bromwich 2-0.

-Wolverhampton-Leicester 0-0.

-Liverpool-Mánchester City por jugar.

-Sheffield United-Chelsea por jugar.

-Lunes:

-Leeds-Crystal Palace por jugar.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.