miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hamilton continuará una temporada más con Mercedes

Londres, 8 feb (Prensa Latina) El piloto británico Lewis Hamilton continuará una temporada más con la escudería alemana Mercedes al renovar su contrato para disputar el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, informó hoy el equipo en un comunicado.

Hamilton intentará romper con el plantel germano el récord histórico de siete títulos mundiales en la máxima categoría del automovilismo que comparte con el alemán Michael Schumacher.

Estoy encantado de afrontar la que será mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes, afirmó el británico, quien el curso pasado elevó a 98 su propio record de ‘pole position’ y batió el de victorias en la F1 en poder de Schumacher (91) para llevarla a 95 antes de acabar la campaña.

La estrella del Reino Unido debutó en la categoría en el 2007, un año antes de ganar su primer título, con McLaren, y luego conquistó las otras seis coronas con la firma alemana.

El director ejecutivo de Mercedes, el austriaco Torger Christian ‘Toto’ Wolff, también celebró el acuerdo de renovación.

Juntos, hemos decidido extender nuestra relación deportiva por otra temporada más y comenzar un proyecto a más largo plazo, para dar el siguiente paso en nuestro compromiso compartido por una mayor diversidad dentro de nuestro deporte, aseveró el diregente.

El palmarés de Hamilton se encuentra entre los mejores que el mundo del deporte haya visto jamás, y él es un embajador valioso para nuestra marca y para nuestros socios, añadió.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.