viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers por mantener presión sobre los Sixers en la NBA

Los Ángeles, EE.UU., 8 feb (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles intentarán hoy mantener su presión sobre los Sixers de Filadelfia en la porfía por el liderazgo de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Este lunes el equipo angelino recibe a los Thunder de Oklahoma City con el propósito de alcanzar su victoria 19 y colocarse a solo medio juego de los Sixers (19-5) al sumar un revés más.

En la jornada del domingo los Jazz de Utah consiguieron su cuarto triunfo consecutivo al vencer 103-95 a los Pacers de Indiana, con un triple-doble del escolta Donovan Mitchell, autor de 27 puntos, incluidos cuatro triples, 11 asistencias y nueve rebotes.

Mitchell, quien anotó seis unidades en los últimos dos minutos del partido, guió a los Jazz a su éxito 19 de la campaña frente a cinco reveses.

El base DeAaron Fox logró 36 tantos y siete asistencias para encabezar la ofensiva de los Kings de Sacramento, ganadores 113-110 ante los Clippers de Los Ángeles para lograr su cuarta victoria al hilo.

Por el plantel angelino el escolta reserva Lou Williams anotó 23 cartones y el alero titular Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

El alero Mikal Bridges marcó 19 unidades y atrapó nueve balones debajo de los aros para los Suns de Phoenix, quienes superaron 100-91 a los Celtics de Boston.

Una vez, el ala-pívot Jayson Tatum comandó a los derrotados, con 23 unidades, siete asistencias y cuatro rebotes.

El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler aportaron sendos dobles-dobles para ayudar a los Heat de Miami a superar 109-103 a los Knicks de Nueva York.

Adebayo hizo valer su poder como líder del juego interior y acabó con 24 tantos, 11 rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por su parte, Butler quedó cerca del triple-doble al conseguir 17 cartones -12 en la segunda parte-, 10 pelotas cerca del perímetro y nueve asistencias.

El base Kendrick Nunn y el escolta Tyler Herro agregaron 16 puntos cada uno para los Heat, quienes ganaron su segundo partido consecutivo después de haber perdido siete de ocho juegos.

Por los Knicks, el ala-pívot Julius Randle aportó un doble-doble de 26 unidades, 13 rebotes y siete asistencias.

La inspiración encestadora del escolta Terry Rozier y el alero Gordon Hayward, que aportaron 26 y 25 cartones, respectivamente, condujo a los Hornets de Charlotte a un éxito de 119-97 ante los Wizards de Washington.

Junto a Rozier, autor de cinco triples, y Hayward, el base novato LaMelo Ball sobresalió por los Hornets al lograr 19 tantos.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.