viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mercado musical Circulart en Colombia sesionará en formato híbrido

Bogotá, 8 feb (Prensa Latina) La XII edición del mercado musical de la industria iberoamericana Circulart 2021 en Colombia tiene fecha prevista del 2 al 4 de julio en formato híbrido, debido a la contingencia mundial de la Covid-19.

En el evento, en la ciudad de Medellín, profesionales de diferentes latitudes del mundo dialogarán sobre el desarrollo del sector de la cultura y el entretenimiento luego de un año de crisis internacional.

La cita permitirá el intercambio de experiencias e ideas entre artistas, agencias y sellos profesionales de la industria, la realización de una feria de la música con reconocidos promotores del gremio en la nación y de encuentros de negocios.

Según los organizadores, Circulart pretende generar discursos que ‘conecten varias áreas del negocio de la música de acuerdo con el peso que ha impuesto la pandemia sobre el sector cultural’.

Los artistas interesados en participar deben tener al menos dos años de experiencia y un mínimo de 10 presentaciones en vivo, en tanto las agencias y sellos deben contar con, al menos, tres años de trabajo para postularse.

El acceso a la inscripción podrá realizarse en la página web del evento hasta el 23 de marzo y los resultados se anunciarán en el mes de mayo.

La anterior edición del mercado musical tuvo lugar desde la virtualidad en 2020 con la participación de 145 creadores y un programa de 50 muestras artísticas y conversaciones en torno a la industria musical. otf/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.