miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Trump decepcionó a seguidores en Estados Unidos

Washington, 12 feb (Prensa Latina) La exembajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, manifestó hoy su decepción y declaró que rompió con el expresidente Donald Trump.

En declaraciones al diario Político, Haley, se unió a un número creciente de miembros del Partido Republicano que toman distancia del exmandatario y afirmó que ‘nos defraudó’.

‘Tenemos que reconocer que nos defraudó’, subrayó Haley, quien representó a su país en la ONU durante la administración Trump.

Aseguró la también exgobernadora de Carolina del Sur que el expresidente ‘tomó un camino que no debía, y nosotros no debimos seguirlo, y no debimos escucharlo. Y no podemos permitir que eso vuelva a ocurrir’.

Las declaraciones ocurren en momentos en que Trump enfrenta un juicio político en el Congreso y en el entorno de la agrupación que se identifica con el color rojo aumentan los partidarios de crear un partido político de centroderecha que se aparte del lenguaje incendiario y las acciones del trumpismo.

Haley, quien aseguró que no hablo con Trump desde el asalto al Capitolio de los seguidores del exmandatario, manifestó su decepción por los comentarios que el expresidente hizo en un mitin antes de los disturbios condenando a su propio vicepresidente, Mike Pence.

‘Cuando te digo que estoy enfadada, es un eufemismo’, manifestó Haley a Politico. ‘Estoy tan decepcionada por el hecho de que pese a la lealtad y la amistad que tenía con Mike Pence, que le haga eso. Como que estoy asqueada por ello’, apuntó quien es considerada como una posible aspirante a la presidencia en 2024 por el partido rojo.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.