jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celtics buscan victoria 14 en temporada regular de la NBA

celtics-mantiene-pugan-por-primera-posicion-de-conferencia-en-nba
Boston, EE.UU., 16 feb (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy su victoria 14 en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, cuando reciban a los Nuggets de Denver.

En los otros partidos del día se enfrentarán Pistons Detroit-Spurs San Antonio, Grizzlies Memphis-Pelicans Nueva Orleans, Bucks Milwaukee-Raptors Toronto, Timberwolves Minnesota-Lakers Los Ángeles, Thunder Oklahoma City-Trail Blazers Portland y Suns Phoenix-Nets Brooklyn.

Los Clippers de Los Ángeles superaron en la jornada del lunes 125-118 a los Heat de Miami y consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, pese a las ausencias de los titulares Kawhi Leonard y Paul George, con 32 puntos y seis triples de Marcus Morris, sus mejores cifras esta temporada.

Jimmy Butler sumó 30 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias para los Heat, Bam Adebayo agregó 27 tantos y atrapó 12 balones debajo de los aros, y el reserva Tyler Herro añadió 27 cartones.

Por los Clippers, Ivica Zubac marcó 22 puntos y Lou Williams terminó con 18 unidades y 10 asistencias y Amir Coffey batió su mejor marca de la campaña, 15 rayas, y el registro personal de triples, con cinco tiros largos.

Los Nets de Brooklyn batieron 136-125 a los Kings de Sacramento, con el liderazgo de James Harden y Kyrie Irving y una nueva marca para el conjunto de 27 tantos en sus 47 intentos.

Irving fue el máximo anotador en el equipo de Steve Nash al terminar con 40 cartones, cuatro rebotes, tres asistencias y un espectacular nueve de 11 en sus lanzamientos de tres puntos.

La estrella Harden logró un nuevo triple-doble con la camiseta de los Nets al terminar con 29 puntos (seis triples de 10 intentos), 13 rebotes y 14 asistencias.

Los Knicks de Nueva York doblegaron 123-112 a los Hawks de Atlanta y alcanzaron su tercera victaria al hilo, con 44 tantos de Julius Randle, quien estableció una nueva marca individual al anotar siete triples, de los 17 que logró su plantel.

Junto a Randle, quien también aportó nueve rebotes y cinco asistencias, Rowan Alexander ‘RJ’ Barrett anotó 21 unidades y Immanuel Quickley 16 tantos, con cinco asistencias y dos rebotes.

Resultados del lunes:

-Indiana Pacers — Chicago Bulls 112-120.

-Washington Wizards — Houston Rockets 131-119.

-Nueva York Knicks — Atlanta Hawks 123-112.

-Utah Jazz — Philadelphia Sixers 134-123.

-Golden State Warriors — Cleveland Cavaliers 129-98.

-Los Angeles Clippers — Miami Heat 125-118.

-Sacramento Kings — Brooklyn Nets 125-136.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.