viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Juventus buscará encaminar octavos de final en fútbol europeo

CUBA

La Habana, 17 feb (Prensa Latina) Directivos, atletas en activo y glorias del deporte ya retiradas denunciarán hoy en un encuentro virtual los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba en ese sector.

Organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el evento online comenzará a las 09:00, hora local, y será transmitido en vivo por las plataformas @SiempreConCuba en Facebook, Youtube y Twitter.

BALONCESTO

San Juan, 17 feb (Prensa Latina) La tercera ventana clasificatoria de los grupos C y D de la Copa América de baloncesto para hombres comienza hoy aquí con el partido entre Canadá y las Islas Vírgenes estadounidenses.

La formación canadiense, dirigida por Gordon ‘Gordie’ Herbert, parte de favorito para conseguir su primera victoria por la llave C, en el Coliseo Roberto Clemente.

TENIS

Moscú, 17 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev se clasificó hoy para su primera semifinal en el Abierto de Australia, al derrotar a su compatriota Andrei Rublev en tres sets.

Medvedev, en estos momentos la cuarta raqueta del mundo, espera a su nuevo rival del último duelo de cuartos de final que protagonizarán Rafael Nadal y el griego Stefanos Tsitsipas.

FÚTBOL

Oporto, Portugal, 17 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín buscará hoy un éxito en calidad de visitante ante el Oporto que le permita encaminar los octavos de final en el Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los dirigidos por Andrea Pirlo salen como favoritos en esta eliminatoria a doble partido, que ya tuvo lugar en la temporada 2016-2017, cuando ambos elencos fueron rivales en esta propia instancia y los italianos avanzaron por un global de 3-0.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.