viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Oporto sorprende a la Juventus en la Champions

ESQUÍ ALPINO

Cortina d’Ampezzo, Italia, 17 feb (Prensa Latina) Noruega ganó hoy aquí su primer título en el Campeonato Mundial de esquí alpino, al imponerse en la prueba mixta por equipos, única final de la jornada.

El conjunto noruego compuesto por Thea Louise Stjernesund, Sebastian Foss-Solevaag, Kristina Riis-Johannessen y Fabian Solheim superó en la disputa de la corona al plantel sueco de Estelle Alphand, Sara Hector, Kristoffer Jakobsen y Mattias Ronngren con marcador de 3-1.

– – –

CANOTAJE

La Habana, 17 feb (Prensa Latina) Un quinteto de canoístas cubanos realizarán un entrenamiento de altura en Paisa, Colombia, del 6 de marzo al 4 de abril, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, divulgó hoy el semanario Jit.

En declaraciones a ese medio, Alejandro Hamze, presidente de la Federación Nacional de Canoa, precisó que la representación antillana la encabezan Serguey Torres y Fernando Dayán, subtitulares mundiales en la modalidad del C-2.

– – –

ATLETISMO

Torun, Polonia, 17 feb (Prensa Latina) El semifondista británico Elliot Giles consiguió hoy el segundo mejor tiempo de la historia bajo techo en los 800 metros, con 1:43.63 minutos en la reunión atlética Copernicus Cup de esta ciudad.

Elliot, medallista de bronce en el Campeonato Europeo de 2016 y cuarto en el Mundial en pista cubierta de 2018, logró una marca que solo es superada por el récord mundial de 1:42.67 del danés de origen keniano Wilson Kipketer el 9 de marzo de 1997 en París.

– – –

FÚTBOL

Oporto, Portugal, 17 feb (Prensa Latina) El Oporto portugués sorprendió hoy aquí 2-1 a la Juventus de Turín italiana en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

Los multicampeones de la Serie A encajaron sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi al minuto dos y del maliense Moussa Marega (46).

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.