viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aplazan principal torneo por países de tenis femenino

Londres, 18 feb (Prensa Latina) La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció hoy el aplazamiento para finales de año de la fase final de la Fed Cup 2021, el torneo para mujeres equivalente a la Copa Davis masculina.

El organismo indicó en un comunicado que ‘la incertidumbre permanente y los retos que presenta la Covid-19, local e internacionalmente’ provocaron la decisión de mover de la fecha prevista inicialmente el certamen rebautizado como Billie Jean King, en homenaje a la mítica tenista estadounidense.

‘Varios escenarios se estudiaron, incluyendo el de disputar el torneo a puerta cerrada’, señaló la nota de prensa en relación a la fase decisiva del evento que debía disputarse del 13 al 18 de abril en Budapest, Hungría.

La medida del aplazamiento está destinada a ‘proteger la salud y la seguridad de todos los participantes’, subrayó la ITF, que no precisó por el momento la fecha exacta del torneo reprogramado.

La celebración de la Fed Cup aglutina a los doce mejores equipos nacionales del mundo durante una semana en un mismo lugar, lo que representa alrededor de sesenta jugadoras y todo su cuerpo técnico.

ga/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.