miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Arrecian críticas al plan de vacunación contra Covid-19 en Colombia

Bogotá, 18 feb (Prensa Latina) El congresista Omar Restrepo criticó hoy el programa de distribución de vacunas contra la Covid-19 impulsado por el gobierno de Colombia, al calificarlo de irregular.

La tan sobreactuada celebración del presidente, Iván Duque, ante la llegada de las primeras dosis al país, no se compadece del sinnúmero de irregularidades en su proceso de distribución, enfatizó el político del partido Comunes.

En su cuenta de Twitter, Restrepo citó una publicación de la Asociación Nacional de Internos y Residentes de Colombia (ANIR), en la cual se denuncian anomalías en el proceso de vacunación.

A varios residentes que fueron citados para vacunarse, les dicen ‘nos equivocamos, para ustedes no alcanza’. Cero moral, cero prioridad, versa la nota de la ANIR.

Esto se une a la ola de críticas recibidas por el gobierno desde que llegaron las primeras dosis al país, hace dos días.

El pasado martes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, arremetió contra Duque por el sistema de distribución de los fármacos.

Los señalamientos más altisonantes tratan sobre la poca cantidad de vacunas resueltas hasta el momento por el gobierno, la dilación en el comienzo de la inmunización y el hecho de que Colombia es uno de los últimos países de la región a donde llegaron las inyecciones contra la Covid-19.

car/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.