jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chelsea pierde racha victoriosa en Liga Premier

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El Chelsea del técnico alemán Thomas Tuchel igualó hoy 1-1 con el Southampton y quedó en cuatro su racha de triunfos seguidos obtenidos en la actual campaña de la Liga Inglesa de fútbol.

En su visita al estadio St Mary’s, los ‘azules’ se quedaron cortos en su afán de ganar su quinto partido al hilo pese a controlar el balón, pues su desempeño no tuvo la fluidez necesaria para dañar a su rival.

De hecho fue el elenco anfitrión el que abrió el marcador al minuto 33 por intermedio del japonés Takumi Minamino.

Así se fueron al descanso y tras el arranque del segundo período, los hombres de Tuchel arreciaron el asedio al campo contrario y sus frutos los recogieron sobre el minuto 54, cuando el joven Mason Mount marcó de penal la paridad.

Con ese resultado, el Chelsea suma 45 puntos y se ubica cuarto, a la espera del duelo de mañana entre el West Ham United, su escolta con 42 rayas, y el Tottenham, noveno con 36.

El líder Manchester City (56) jugará el domingo contra el Arsenal, en tanto su más cercano perseguidor, Manchester United (46) lo hará contra el Newcastle.

-Resultados:

-Viernes:

-Wolverhampton-Leeds United 1-0.

-Sábado:

-Southampton-Chelsea 1-1.

-Burnley-West Bromwich.

-Liverpool-Everton.

-Fulham-Sheffield United.

-Domingo:

-West Ham-Tottenham .

-Aston Villa-Leicester.

-Arsenal-Manchester City.

-Manchester United-Newcastle.

-Lunes:

-Brighton -Crystal Palace. agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.