jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Everton sentencia al campeón Liverpool en Liga Premier

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El Everton del centrocampista colombiano James Rodríguez dio la estocada final al campeón Liverpool en sus aspiraciones de retener el título de la Liga Premier, al vencerlos hoy 2-0 en Anfield.

En su visita al mítico estadio de Liverpool, los hombres del técnico italiano Carlo Ancelotti salieron animados en busca de llevarse el éxito en el llamado Derby de Mereyside y lo consiguieron con carácter, buen juego y goles.

Así lo demostró cuando a solo tres minutos de iniciado el partido el centrocampista colombiano se apoderó del balón y con excelente asistencia permitió que el delantero brasileño Richarlison de Andrade abriera el marcador para beneplácito de sus seguidores.

Con el marcador 1-0 se fueron al descanso y en la segunda mitad, el partido se tornó parejo e incluso el portero del Everton Jordan Pickford fue protagonista bajo los tres palos para impedir el empate del club dirigido por el alemán Jurgen Kloop.

Igualados y con la posibilidad de llevarse un punto cada uno marchaba el duelo cuando a nueve minutos del final llegó la definición, Trent Alexander Arnold derribó dentro del área a Dominic Calvert y fue declarado penal a favor del visitante.

El encargado de transformarlo en gol fue el islandés Gylffi Sigurdsson, quien además de asegurar el triunfo, llevó al Everton a conseguir su primer éxito en Anfield luego de 22 años y 23 duelos particulares sin conseguirlo.

La anterior victoria del Everton en Anfiel había ocurrido el 27 de septiembre de 1999, entonces 1-0.

De esta forma el campeón defensor es sexto con 40 puntos y queda fuera de los puestos por la Champions.

-Resultados:

-Viernes:

-Wolverhampton-Leeds United 1-0.

-Sábado:

-Southampton-Chelsea 1-1.

-Burnley-West Bromwich 0-0.

-Liverpool-Everton 0-2.

-Fulham-Sheffield United por jugar.

-Domingo:

-West Ham-Tottenham .

-Aston Villa-Leicester.

-Arsenal-Manchester City.

-Manchester United-Newcastle.

-Lunes:

-Brighton -Crystal Palace.

rc/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.