martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crystal Palace corta racha negativa en fútbol inglés

Brighton, Reino Unido, 22 feb (Prensa Latina) El Crystal Palace cortó hoy una racha de dos derrotas en forma consecutiva al derrotar por dos goles a uno al Brighton Hove Albion en el cierre de la jornada 25 de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Jean Philippe Mateta adelantó a los visitantes al minuto 28 con la ayuda de Jordan Ayew y con esa ventaja mínima a favor del Palace ambos conjuntos fueron al descanso intermedio.

Para la segunda parte Joel Veltman empató las acciones al minuto 55 y parecía que el partido finalizaría con paridad, pero en el último minuto del tiempo añadido Christian Benteke dio el tanto de la victoria para los dirigidos por Roy Hodgson.

Con este éxito el Crystal Palace llegó a 32 puntos y escaló al puesto 13 de la clasificación general, donde por el momento tiene asegurada la permanencia, mientras el Brighton mantuvo el lugar 16 con 26 unidades y sólo cuatro por encima del descenso.

Tras las primeras 25 jornadas el Manchester City lidera la Liga Premier con 59 rayas, 10 más que su rival de ciudad el Manchester United y el Leicester ambos con 49, mientras que en el cuarto puesto sorprende el West Ham con 45.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.