viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Continúa hospitalizado golfista estadounidense Woods

Los Ángeles, EE.UU., 23 feb (Prensa Latina) El legendario golfista estadounidense Tiger Woods continúa hoy aquí hospitalizado en un centro médico tras sufrir un accidente de coche, divulgó el Departamento de Sheriff del Condado de esta ciudad.

Woods, de 45 años, viajaba solo y se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado.

La estrella del golf mundial fue intervenido quirúrgicamente, según confirmó su agente, Mark Steinberg, quien adelantó que el deportista sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas. Según aclararon medios estadounidenses, se encuentra fuera de peligro.

Residente en Júpiter (Florida), el astro se encontraba en Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Genesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el circuito estadounidense de golf que organiza el exnúmero uno del mundo.

Aprovechando el viaje, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona.

El mítico golfista ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el Abierto de Estados Unidos en tres ocasiones, además del PGA Championship en cuatro oportunidades y el British Open (tres títulos).

car/am/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.