jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Granada sella gran campanada en Liga Europa de fútbol

Nápoles, Italia, 25 feb (Prensa Latina) El Granada español selló hoy aquí la gran campanada de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol, con la eliminación del Nápoles italiano, pese a caer 1-2 en el partido de vuelta.

La escuadra visitante completó este jueves, en el Estadio Diego Armando Maradona, el triunfo conseguido la semana pasada 2-0 ante el combinado napolitano en la ida.

Los hombres del técnico Gennaro Gattuso se adelantaron muy pronto con un gol del polaco Piotr Zielinski a los tres minutos. Sin embargo, la alegría les duró poco porque Ángel Montoro empató a los 25 para tranquilidad de los ibéricos, quienes sufrieron en la segunda mitad con el segundo tanto napolitano, obra del español Fabián Ruiz (59).

El AC Milán italiano aprovechó las dianas de visita para avanzar en la justa continental, tras igualar este jueves 1-1 ante el Estrella Roja serbio.

Ni el tempranero tanto del marfileño Frack Kessié, quien adelantó a los locales a los nueve minutos de penalti, evitó el sufrimiento para los de Stefano Pioli, que vieron peligrar su continuidad en el torneo con el empate del comorense El Fardou Ben Nabouhane (70).

El Manchester United inglés también accedió a los octavos de final, tras igualar 0-0 con la Real Sociedad española e hizo valer el 4-0 conseguido en la ida.

La escuadra alemana Bayer Leverkusen se despidió al caer 0-2 ante el Young Boys suizo, ganador en la ida 4-3.

Los hombres del neerlandés Peter Bosz lograron la victoria con los goles del francés Theoson Siebatcheu al minuto 47 y de Christian Fassnacht (86).

También dijo adiós el Leicester inglés sorprendido 0-2 por el Slavia de Praga, beneficiado por los tantos de Lukas Provod (49) y el senegalés Abdallah Sima (79).

Resultados de los partidos de vuelta, dieciseisavos de final de la Liga Europa:

-Ajax (NED) — Lille (FRA) 2-1.

-Shakhtar Donetsk (UCR) — Maccabi Tel Aviv (ISR) 1-0.

-Nápoles (ITA) — Granada (ESP) 2-1.

-Hoffenheim (ALE) — Molde (NOR) 0-2.

-Villarreal (ESP) — Salzburgo (AUT) 2-1.

-Rangers (ESC) — Amberes (BEL) 5-2.

-Arsenal (ING) — Benfica (POR) 3-2.

-PSV Eindhoven (NED) — Olympiacos (GRE) 2-1.

-Bayer Leverkusen (ALE) — Young Boys (SUI) 0-2.

-Dinamo Zagreb (CRO) — Krasnodar (RUS) 1-0.

-Roma (ITA) — Braga (POR) 3-1.

-Leicester (ING) — Slavia Praga (RCH) 0-2.

-AC Milán (ITA) — Estrella Roja (SRB) 1-1.

-Manchester United (ING) — Real Sociedad (ESP) 0-0.

-Club Brujas (BEL) — Dinamo Kiev (UCR) 0-1.

Miércoles:

-Tottenham (ING) — Wolfsberger (AUT) 4-0.

Clasificados: Tottenham (ING), Ajax (NED), Shakhtar Donetsk (UCR), Granada (ESP), Molde (NOR), Villarreal (ESP), Rangers (ESC), Arsenal (ING), Olympiacos (GRE), Young Boys (SUI), Dinamo Zagreb (CRO), Roma (ITA), Slavia Praga (RCH), AC Milán (ITA), Manchester United (ING) y Dinamo Kiev (UCR).

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.